PROPÓSITOS DE PRIMAVERA
La primavera ha llegado y no pasa desapercibida: los días son más largos, el sol entra por nuestras ventanas, la naturaleza coge color y tenemos mucha energía para derrochar. En nuestras aulas de segundo lo hemos notado y hemos aprovechado para trabajar este cambio estacional mediante dos actividades muy enriquecedoras.
Primero, hemos leído y comentado un cuento muy especial: Pepo y Estela. En este cuento se pone de manifiesto el colorido propio de la primavera y los cambios que en ella se producen. Pero además, se dejan ver valores tan importantes como son el trabajo en equipo, la amistad, la escucha, la búsqueda de un objetivo común, el amor y el deseo por hacer felices a los demás.
Hemos querido escribirlos en las hojas de las flores que hemos elaborado en nuestras aulas y que sirven de decoración para nuestras puertas. Cuando llegue junio y descolguemos las flores, podremos comprobar si hemos sido capaces de conseguir dichos propósitos. Aquí os dejamos todos nuestros deseos primaverales así como el reflejo de lo bien que nos han quedado nuestras puertas. Ha sido una actividad muy especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario