jueves, 23 de abril de 2020

CORONAOLIMPIADA: RESUMEN DEL DÍA 3

Anoche, a las  12 se cerró el plazo de entrega de banderas para la  selección de "La bandera de mi clase".
Hoy comienza la segunda parte.  En cada aula tenéis que elegir las banderas de las presentadas en la GALERÍA que os gustan más para identificar al equipo de vuestra clase. Al tratarse de la bandera de clase, también invitamos a las tutoras, a ver si se animan porque "Lo importante es participar" y todo suma puntos para el medallero.
La votación se hace a través de esta  encuesta en la que ponéis vuestros datos y elegís las tres mejores banderas presentadas.  Sólo una votación por alumno/a.  Si alguien incumple esta regla, debe tener en cuenta que sólo vamos a hacer caso de su primera elección.
El plazo para  votar acaba la noche del sábado 25 de abril, antes de que suenen las 12 campanadas.  Y el domingo 26 tendremos la Ceremonia de Apertura para la que quiero que me mandéis vuestra "foto olímpica" con la desfilaréis junto con la bandera de vuestra clase (en los correos con las fotos es necesario el permiso de publicación de imágenes y vídeos en el blog por parte de los tutores si todavía no me la han enviado).
Estos días seguiré preparando para subir los vídeos de la Prueba 1, pero no se van a publicar hasta que celebremos la Ceremonia de Apertura, por lo que vamos a ampliar el plazo de entrega un día más, coincidiendo también con el final de la elección de banderas y de la recepción de vuestra "foto olímpica". Espero que practiquéis mucho y me lleguen todos los vídeos de las personas que me faltan.  RECORDAD QUE SE TRATA DE UN VÍDEO DE LA PRUEBA y no uno de cada nivel.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario