domingo, 26 de noviembre de 2017

Mi cuerpo y el de mis compañeros 1.



Hemos comenzado el proyecto “Mi cuerpo y el de mis compañeros”.

Cuando llegamos a clase vimos que teníamos visita; Pepa y Gregory.




Con ellos vamos a comenzar a aprender cómo somos por dentro, en qué nos parecemos y en qué nos diferenciamos. Ellos nos van a motivar para explorarnos a nosotros mismos.




La verdad es que son fenomenales estos Pepa y Gregory, ya que no se quejan de nada y nos dejan que los desmontemos y montemos para vivenciar nuestros órganos y músculos. Los hemos podido tocar, abrir y ver cómo son por dentro. 


  
Hemos descubierto, el corazón, 

El estómago.

Los intestinos y la caja torácica.

 El cerebro, hígado, pulmones, corazón, aparatos reproductores masculino y femenino.
 La caja torácica de Pepa, que no es como la de Gregory.
 
Creo que lo han pasado bien.

Por cierto, si os fijáis en las imágenes veréis que Pepa está "embarazada".

*Pepa y Gregory vienen a nuestro cole cedidos por el CEIP Pedro del Hoyo de Colindres. ¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario